captain_tsubasa01

La mรญยญtica serie de Oliver y Benji (conocida por muchos como ยซCampeonesยป), vuelve a los videojuegos de la mano de Konami. El juego serรก lanzado en Nintendo DS y mantendrรก el tรญยญtulo original japonรฉs, llamรกndose Captain Tsubasa: New Kick Off.

A pesar de existir innumerables juegos basados en esta serie, este serรก el primero que llegue a Espaรฑa, algo nada habitual en este tipo de tรญยญtulos. Podremos revivir la etapa mรกs joven de Oliver Atton (Tsubasa Ozhora) y sus amigos, pudiendo competir en campeonatos nacionales e internacionales de fรบtbol.

http://www.youtube.com/watch?v=1IanR4GcUvs

Entre las novedades mรกs destacadas encontramos el modo Preguntas y Respuestas, donde se evaluarรกn nuestros conocimientos sobre la serie. Respecto al multijugador, hasta 4 jugadores podrรกn competir simultรกneamente mediante la conexiรณn Wifi de la consola.

Oliver y Benji (Captain Tsubasa en Japรณn) es un manga creado en 1981 por Yoichi Takahashi. En รฉl, se nos narra la vida de Oliver Atton, un niรฑo de 10 aรฑos que sueรฑa con ser jugador profesional de fรบtbol. A medida que la historia avanza asistiremos a su crecimiento y a partidos bastante inverosรญยญmiles. Tuvo mucho รฉxito entre los mรกs jรณvenes de nuestro paรญยญs a principios de los aรฑos 90 gracias a su versiรณn animada.