pokemon pikachu

Pokémon, la saga que ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo, situándose segunda por detrás de Mario, lanzará un nuevo juego para Nintendo Wii, Poké Park Wii: la Gran Aventura de Pikachu. Será un juego de aventuras y plataformas en el que el protagonista principal será Pikachu, que será el personaje que controlaremos durante la mayor parte del juego.

La historia se desarrolla en el parque de atracciones PokéPark, el cual está en en peligro. Pikachu y sus amigos tendrán que recuperar el Prisma Celeste si quieren salvar el PokéPark. Pikachu se introduce en una aventura por la búsqueda de las partes del Prisma Celeste, que le supondrán grandes desafí­os, los cuales tendrá que superar con la ayuda de los amigos Pokémon que vaya haciendo a lo largo de la historia.

pokemon pokepark

Controlaremos a Pikachu a través del sensor de movimiento de Wii Motion. A lo largo de nuestro viaje recorreremos playas paradisiacas, cuevas cavernosas, frondoso valles… y conoceremos a una gran cantidad de Pokémon. Nuestro objetivo será entablar amistad con ellos. Llegará el momento en que llegaremos a escenarios o atracciones del parque que se desarrollan en el aire, o en el agua, momento en el que será necesario tener un amigo Pokémon de tipo aéreo o acuático, depende del evento, para conseguir superarlo.

Visitaremos los distintos templos Pokémon, donde después de derrotar a cada uno de los potentes Pokémon que los defienden, conseguiremos el fragmento de Prima Celeste que necesitamos, hasta que los hayamos conseguido todos.

PokéPark Wii: la Gran Aventura de Pikachu saldrá el 9 de julio para Nintendo Wii, y tendrá un precio aproximado de 50 euros.