Wii, Wii Noticias|21 julio 2010 11:00

Daisy Fuentes Pilates, un juego de relajación y entrenamiento físico para Wii


daisy-pilates-01

Daisy Fuentes, la entrenadora que se ha convertido en un icono en el mundo del entretenimiento por sus famosos programas de televisión y vídeos sobre salud físicomental, también tiene un videojuego que protagoniza ella misma. Daisy Fuentes Pilates es un juego para todos aquellos que quieran mantenerse en forma sin salir de casa, y practicando su actividad favorita.

Además, es un juego diseñado para todo tipo de personas, desde los que comienzan en los primeros niveles y no tienen ninguna práctica en dicha actividad, hasta los más experimentados que solo buscan una guía que les ayude a mantener su estado de forma.

Daisy Fuentes Pilates ha sido desarrollado por 505 Games y es distribuido por Digital Bros. Está disponible solo para Nintendo Wii, por un precio de 30 euros.

daisy-pilates-02

Gracias a la gran adaptación que se ha hecho con el mando Wii Remote y la tabla Wii Balance Board, se podrá saber si se están realizando los ejercicios de la manera correcta en tiempo real. Y es que los dos dispositivos serán capaces de captar el movimiento del jugador en todo momento.

Además, el juego registrará los progresos y avances en el juego, y también irá proporcionando algunas sugerencias y consejos para mejorar el rendimiento de cada usuario. Por ejemplo, dará consejos dietéticos para perder peso y alcanzar una dieta saludable en todos los sentidos. Nos dirá si estamos desarrollando nuestra actividad de forma regular, y de manera adecuada, para así poder obtener el máximo rendimiento.

Daisy Fuentes Pilates es un juego que ayuda al jugador a relajarse y a entrenar su cuerpo de una manera cómoda y divertida a través de diez ejercicios diferentes. Podremos elegir entre cinco rutinas preprogramadas, o incluso preparar la nuestra propia.




Otros artículos relacionados:

Nintendo DS y Wii, calendario de lanzamientos europeo
Wii 2, la sucesora de la actual Nintendo Wii no llegará pronto según Miyamoto
Pokémon Blanco y Negro, diferencias entre versiones y novedades
Metroid: Other M, por fin tiene fecha de salida oficial en Europa
Etiquetas: ,