deadspaceignition2

Hace unas semanas, se anunciรณ un nuevo tรญยญtulo de la franquicia de Dead Space, Dead Space Ignition. Hoy en la ComicCon de San Diego, ha explicado que se tratarรก de la precuela de Dead Space 2 y que llegarรก en formato descargable para Xbox Live y PlayStation Network.

Segรบn la revista americana GameInformer, Ignition no serรก un juego en el sentido estricto de la palabra, como estamos habituados. Para la ocasiรณn, esta entrega parece mรกs una novela grรกfica que un videojuego propiamente dicho.

deadspaceignition6

La parte jugable la encontraremos en forma de minijuegos. En la demo mostrada por ejemplo, podรญยญamos ver un minijuego en el que habia que trazar una ruta para piratear una terminal. Sobre el argumento del juego poco se sabe mรกs allรก de que estarรก situado entre Dead Space y Dead Space 2.

El juego tendrรก cuatro finales diferentes. Si los conseguimos todos, podremos obtener un nuevo traje para Isaac, el protagonista de Dead Space 2, que nos harรก la vida mรกs facil. El lanzamiento de Dead Space Ignition estรก fechado para este otoรฑo.