201072316265_1

Electronic Arts ha querido rediseñar la carátula del juego oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en honor a la selección española,los merecidos campeones. A partir de hoy lunes, Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 puede encontrarse en tiendas con una portada mucho más roja y emotiva. Como se puede apreciar en la foto, la nueva carátula afecta a todas las plataformas en las que ha salido el juego. La ansiada estrella que a partir de ahora lucirá nuestra selección en el pecho de su camiseta, es la principal protagonista de la nueva caratula.

FIFAWC_43

Los precios del juego se mantiene intactos, el juego en sí­ no contiene ninguna novedad, así­ que comprarlo será un acto de coleccionismo más que otra cosa. Recordemos que Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 está presente en PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 44,95 euros, mientras que para PSP y Wii el precio es de 40,95 euros. Un gran homenaje sin duda por parte de EA, y una buena estrategia para vender unas cuantas unidades más del juego.

En TuexpertoJuegos utilizamos este juego para realizar simulaciones de todos los partidos que jugó España en el campeonato. Desde el malogrado traspiés ante Suiza, hasta la sufrida y dolorida (que se lo digan a Xabi Alonso) victoria ante Holanda en la final. Si queréis echar un ojo a las simulaciones tan solo tendréis que pinchar en cada enlace.

Simulaciones TuexpertoJuegos Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 para Xbox 360: Suiza ”“ Honduras ”“ Chile ”“ Portugal ”“ Paraguay ”“ Alemania ”“ Holanda.