Iniesta_poster.jpg

Buena noticia la que nos llega por parte de Electronic Arts, la próxima entrega de su simulador de fútbol por excelencia, FIFA 11, contará en su portada con Andrés Iniesta, héroe nacional, autor del gol que nos dio la Copa del Mundo de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica. El pequeño jugador de Fuentealbilla sustituirá a Xabi Hernanadez y Karim Benzema como protagonista del juego de fútbol más vendido del planeta.

FIFA 11 con Iniesta en su carátula podrá comprarse a partir del próximo otoño y lo veremos en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Pc, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP, además de diversos dispositivos móviles como el iPhone. El jugador ha declarado estar muy orgulloso de ocupar la portada de un juego que en su dí­a fue para jugadores como Guardiola o Xabi.

Iniesta_Action_Poster.jpg

En palabras del propio Andrés Iniesta: «por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos».

En EA tampoco se han quedado cortos alabando al Crack Iniesta, así­ lo ha expresado Yeray Romera responsable de EA Sports en España: “Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Iniesta es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valí­a como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo”.

Una portada bien merecida para un Crack con mayúsculas, esperemos que se convierta también en el futuro balón de oro del fútbol mundial. ¡Que viva nuestro Andrés Iniesta!