20108313914_2

Electronic Arts ha anunciado una nueva entrega de la saga Los Sims ambientada en la Edad Media. Cuando parecรญยญa que les habรญยญamos visto hacer de todo, EA se saca de la manga Los Sims: Medieval, que saldrรก a la venta para Pc y Mac en la primavera de 2011. El juego estรก siendo desarrollado por The Sims Studio y aunque no hay demasiados detalles del juego, podemos ver ya las primeras imรกgenes del mismo.

El juego pretende ofrecer un nuevo tipo de jugabilidad pero manteniendo el patrรณn y la esencia de la saga. La jugabilidad de siempre de Los Sims serรก combinada con toques de estrategia y ciertos elementos de rol.

20108313914_3

Nuestros Sims inmersos en La Edad Media podrรกn convertirse enย  hรฉroes, vivir aventuras, construir su propio reino y jugar con todos los Sims hรฉroes de la regiรณn. Los Sims: Medieval nos sumergirรก en un mundo de fantasรญยญa, donde magos, brujas, caballeros, o reyes, reinas y princesitas secuestradas, estarรกn presentes.

20108313914_1

Scout Evans director general del The Sims Studio ha afirmado: ยซLa Edad Media es una รฉpoca de intrigas, leyendas y emociones, este juego ofrece una nueva forma a los jugadores de experimentar con Los Sims.ยป