modern-warfare-2-8

Generalmente las demos son pequeรฑos trocitos de un juego, que se ponen a disposiciรณn de los usuarios antes del lanzamiento del mismo para que lo prueben y anime al jugador a comprar el juego en su versiรณn final. ย Aunque no es la primera vez que ocurre, Activision acaba de lanzar la demo de Call Of Duty: Modern Warfare 2, un FPS de acciรณn ambientado en las guerras modernas, que lleva en el mercado casi un aรฑo. La idea de Activision es captar nuevos jugadores que se enganchen a la saga.

La demo puede descargarse gratis en PlayStation Network y Xbox Live para PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente. La demo nos permite jugar completamente el nivel llamado Mรกximo Riesgo.

modern-warfare-2-1

Todos aquellos que no tengรกis Modern Warfare 2 y os decidรกis a probar esta demo, que sepรกis que os vais a encontrar con uno de los niveles mรกs trepidantes de todo el juego. Mรกximo Riesgo, tรญยญtulo que recuerda a aquella pelรญยญcula de Sylvester Stallone y que trataba precisamente de los riesgos del alpinismo extremo.

En Mรกximo Riesgo nos sitรบan en las frรญยญas y altas montaรฑas de Kazajstan, donde el capitรกn MacTavish y el sargento Roach Sanderson tendrรกn que abrirse paso piolet en mano. Una vez coronada la cima tendremos que robar el modulo ACS situado en una base fuertemente protegida. Las cosas no salen como estaban planeadas y los soldados de la base acabarรกn persiguiรฉndonos, el nivel termina con una espectacular persecuciรณn en motos de nieve.