Facebook|6 agosto 2010 14:48

Market Street, un nuevo juego de crear nuestra propia tienda que triunfa en Facebook


Market-Street-Facebook-1

La temática de los juegos de Facebook siempre suele ser la misma. Y es que casi todos los juegos más vendidos, consisten en crear nuestra propia granja o restaurante, y con la ayuda de nuestros amigos, convertirlo en el mejor del mundo. Pero hoy nos toca hablar del nuevo Market Street, un nuevo juego del Facebook que en apenas una semana, ha alcanzado un total de más de 2 millones de jugadores, una cifra realmente impresionante de la que pocos juegos pueden presumir.

Y aunque un juego con tantos usuarios pueda parecer de la empresa líder en el sector, Zynga, desarrolladora de juegos de indiscutible éxito como el archiconocido FarmVille o el nuevo FrontierVille, en este caso no es así. En este caso, ha sido desarrollado por la principal competidora de esta empresa, Playdom, que ya ha dejado bien claro que pretende hacerse un hueco en lo más alto, y por lo que se ve, sabe muy bien como hacerlo.

Market-Street-Facebook-2

Así que nada más empezar a jugar, recibiremos un local en una supuesta zona comercial y contaremos con una pequeña cantidad de dinero virtual. Y como al poco de empezar, comenzarán a llegar nuevos clientes a nuestra tienda, tendremos que comprar los primeros productos y escaparates para nuestro negocio, si queremos vender. De modo que poco a poco, iremos ganando un prestigio, y llegarán nuevos clientes a nuestra tienda, con más ganas de dejarse sus ahorros en nuestros productos.

Pero para que podamos encargarnos de todos nuestros clientes, también podemos contratar a los avatares de nuestros amigos, para que nos echen una mano. Y así, intentar llegar a lo más alto en este mundo de los negocios que podemos encontrar en Facebook, y que como es habitual, nos permitirá presumir de nuestros logros en nuestro tablón de mensajes.




Otros artículos relacionados:

Toy Story 3 - Análisis a fondo y opiniones
Dead Space Ignition, primeros datos
Lego Harry Potter: Años 1-4, vuelven las aventuras del joven mago en formato Lego
Raving Rabbids Regreso al Pasado, saldrá a la venta el 11 de noviembre para Wii
Etiquetas: ,

53 Comentarios

Dejar un Comentario