PC-horz

Hace pocos dí­as os desvelamos en TuexpertoJuegos que nuestro Andrés Iniesta, jugador del Fútbol Club Barcelona y autor del gol que nos dio la Copa del Mundo de Fútbol, iba a ser protagonista en la próxima portada del juego de fútbol, FIFA 11. Poco después os anunciamos que el jugador brasileño del Real Madrid, Kaká, compartirí­a ese privilegio con el jugador de Albacete. Pues ahora, Electronic Arts acaba de hacer públicas las carátulas definitivas de FIFA 11 en todas sus plataformas con ambos jugadores en portada.

Recordemos que el juego saldrá la venta el próximo 1 de octubre para Pc,  PlayStation 3, Xbox 360, PSP, PlayStation 2 y Nintendo Wii. FIFA 11 contará además con diversas adaptaciones para teléfonos móviles que aun no han sido anunciadas. A continuación podréis ver el resto de carátulas de FIFA 11.

NDS-horz

El aspecto de la portada es similar al del año pasado, cuando Benzema y Xavi Hernández compartieron la carátula de FIFA 10. Este año repiten curiosamente jugadores del Madrid y del Barí§a. Las versiones similares de FIFA 11 serán las de PlayStation 3, Xbox 360 y Pc. Lo mismo ocurre con las versiones de PlayStation 2 y PSP que gozarán de un aspecto muy similar.

PS2-horz

En Wii la cosa cambia, en la consola de Nintendo, FIFA 11 contará con un modo de juego exclusivo llamado “Street Mode” en el que podremos jugar partidos callejeros de 5 contra 5 y enviar una especie de ataques surrealistas a nuestros oponentes. También realizar tiros especiales a lo Oliver y Benji. En todas las plataformas, FIFA 11 contará con más de 30 ligas con su licencia oficial y alrededor de 500 equipos.