21271Match_Engine_1_WIP

La saga de estrategia futbolí­stica Football Manager, volverá un año más a los ordenadores de todos los amantes de los entresijos del fútbol. Sports Interactive ha anunciado su desarrollo y su salida al mercado se producirá antes de navidad para Pc. El juego contará también con una versión para PSP. Football Manager 2011 incluirá novedades en la interacción con la junta directiva, los jugadores, o un nuevo sistema de negociación para gestionar fichajes en tiempo real.

Para llevar a cabo los fichajes habrá que tratar con los agentes de los jugadores, en este aspecto Sports Interactive se ha puesto en contacto con agentes reales para emular su método de trabajo y plasmarlo en Football Manager 2011.

21273Match_Preparation_WIP

Se ha añadido una nueva opción llamada “preparación del partido”, aquí­ se podrán dar ordenes al equipo preparándoles y mostrándoles las especificaciones del rival, pudiendo así­ encarar el encuentro con más opciones de victoria. El entrenamiento del equipo también ha sido mejorado con 14 áreas de mejora diferentes.

21268Contract_Negotiation_2_WIP

Para poder visualizar el partido mientras hacemos de «mister» en el banquillo, Football Manager 2011 ha reestructurado el motor 3D Match Engine añadiendo más de 100 animaciones, nuevos estadios y nuevos modelos de jugadores. Las celebraciones de los goles también ha sido cambiadas. Las fotos que podéis ver en este artí­culo son del juego en progreso, la interface parece limpia e intuitiva, no obstante el trabajo no está terminado y podrí­a variar, esperemos conocer pronto más detalles de Football Manager 2011.