Professor-Layton-and-the-Unwound-Future-To-Rewind-A-Week-Early

La franquicia del Profesor Layton sigue expandiรฉndose. El prรณximo juego de esta franquicia, que serรก el tercero, volverรก a ser para Nintendo DS y ya tiene fecha de salida aquรญยญ en Europa. Profesor Layton y el Futuro Perdido verรก la luz en las estanterรญยญas de las tiendas el prรณximo 22 de octubre.

En esta ocasiรณn, el Profesor Layton y su ayudante Luke tendrรกn que detener una amenaza que se cierne sobre Londres. Por primera vez en la saga, descubriremos cosas sobre el pasado del protagonista por medio de flashbacks.

Professor-Layton-and-the-Unwound-Future-E3-2010-12

La historia tomarรก un papel mรกs importante que en entregas anteriores y habrรก mayor cantidad deย  nuevas escenas de vรญยญdeo al estilo anime. El juego constarรก de 165 puzzles completamente nuevos y de algunos minijuegos para romper la rutina.

Nintendo tambiรฉn ha confirmado hoy que se se ofrecerรกn packs de contenido adicional descargable para el juego para aquellos que quieran ampliar su experiencia de juego. Al igual que en el resto de juegos de la saga, seguirรก estando presente el sistema de pistas para quienes encuentren muy difรญยญcil resolver los acertijos que se nos plantean.