Beckham-EA-Sports-Active

Si existe un personaje del deporte mundialmente conocido, y con la capacidad de ser la imagen comercial de cualquier marca, ese es sin duda elย futbolistaย David Beckham. Y por esa misma razรณn, desde Electronic Arts han decidido ficharle para que sea la imagen de su nuevo programa de fitness, llamado EA SPORTS Active 2. Se trata de un juego al estilo Wii Fit, el famoso tรญยญtulo de minijuegos con bรกscula incorporada de Nintendo, pero mucho mรกs especifico.

Para ser mรกs concretos, con este tรญยญtulo podremos ponernos en forma, fortaleciendo los mรบsculos mediante ejercicios que nos mostrarรก, y mejorando la flexibilidad y tonificaciรณn de los mismos. Y para ello, dispondremos de unos sensores de movimientos que se acopan a piernas y brazos como simples brazaletes, y que incorporarรกn tambiรฉn un pulsรณmetro, capaz de analizar nuestro ritmo cardรญยญaco en todo momento. De modo que el mismo juego, si se le puede llamar asรญยญ, nos harรก un seguimiento completo, diciรฉndonos incluso si lo estamos haciendo bien.

De esta forma, comenzaremos rellenando unos pocos datos sobre nosotros mismos, como la altura y el peso, o algunos detalles de nuestra dieta, y si queremos tonificar los mรบsculos o sรณlo mantenerlos en forma. Asรญยญ que inmediatamente despuรฉs, se nos diseรฑarรก un entrenamiento especifico, compuesto de ejercicios con vรญยญdeos demostrativos, y consejos varios. Y por รบltimo, sรณlo nos faltarรก empezar a hacerlos con el juego puesto, lo que nos permitirรก ver nuestro ritmo cardรญยญaco, y si lo estamos haciendo bien, para no lesionarnos.

De modo que este revolucionario producto, que cuenta ahora con la imagen y la ayuda de todo un profesional del deporte, estarรก disponible muy pronto en las tiendas de videojuegos. Y es que su fecha de salida ya estรก confirmada, y serรก bien pronto. En concreto el dรญยญa 18 de Noviembre en Espaรฑa, y el 19 de Noviembre en el resto de Europa.