image161y

Naruto, el ninja mรกs famoso y revoltoso de la historia del manga, se prepara para volver a la carga a las consolas. Atlus ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos juegos basados en este peculiar universo, uno para Wii y otro para Nintendo DS.

Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles serรก el tรญยญtulo destinado para Wii. En รฉl controlaremos a Naruto y a su rival Sasuke en una aventura que les llevarรก a descubrir los secretos de unos dragones elementales. Serรก un juego de acciรณn y aventura.

20108258231_5

Por su parte, el juego de Nintendo DS se llamarรกย Naruto Shippuden: Naruto vs. Sasuke y presentarรก elementos multijugador tanto de forma cooperativa como competitiva. Se tratarรก de un juego de acciรณn y plataformas donde podremos reclutar y manejar una gran cantidad de personajes de la serie.

Ambos juegos estรกn basados en la segunda etapa de la serie, en donde los personajes son ya adultos. De momento para Europa no hay ninguna fecha confirmada, mientras que en Estados Unidos verรกn ambos tรญยญtulos la luz en noviembre.