ss_preview_Tekken_Ryu_2__article_image.jpg

En TuexpertoJuegos os hemos venido hablando del proyecto que tanto Namco como Capcom se traen entre manos. Por un lado está Street Fighter X Tekken, juego que está siendo desarrollado por Capcom y que enfrentará a los personajes de ambas franquicias. Por otro lado, recordamos que Namco está preparando el mismo juego pero a la inversa, Tekken X Street Fihgter. Ambos juegos de lucha serán totalmente distintos, al emplear cada desarrollador el estilo habitual de sus sagas de lucha por excelencia, en este caso, Street Fighter y Tekken.

Hasta ahora tan solo habí­amos visto imágenes del juego que está preparando Capcom, es decir, de Street Fighter X Tekken, precisamente este juego es el que fue mostrado en la Gamescom, siendo el juego de Namco todaví­a un misterio. Sin embargo, Namco ha querido mostrar las primeras pinceladas de Tekken X Street Fighter enseñando dos fotos del desarrollo del juego con Ryu como protagonista.

ss_preview_Tekken_Ryu_1__article_image.jpg

En las dos imágenes de desarrollo de Tekken X Street Fighter, podemos ver a un Ryu con un rostro mucho más estilizado, más real y con menos «estilo cómic». Acercándose un poco más al realismo de los personajes de Tekken y alejando al personaje de Capcom, del estilo de la saga Street Fighter. También podemos ver como en la foto pone que Ryu está llevando el traje de Paul. Estas imágenes son demasiado tempraneras y el juego se encuentra en una fase demasiado primitiva de su desarrollo como para sacar conclusiones. Es posible que el Ryu final sea como este, o que directamente no se parezca en nada. Es curioso que al lado de la segunda foto que os mostramos, aparece un trozo de flequillo de otro personaje que posiblemente aparezca en el juego. Un servidor dirí­a que es el pelo de Jim Kazama, se admiten apuestas.

Dibujo

Precisamente el productor de Tekken X Street Fighter, Harada, comentó que el desarrollo del juego está prácticamente comenzando, además tienen previsto sacar antes una nueva entrega de Tekken. Tanto Street Fighter X Tekken, como Tekken X Street Fighter saldrán en alguna fecha de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.