Pogo-Monopoly-Trivial-Gratis-1

Hay juegos que no pasan de moda. Y es que los grandes clásicos siempre están ahí­, embelesando tanto a nuevos jugadores como a los más veteranos, cuando buscan algo con lo que pasar el rato, y eso es algo que saben muy bien en Pogo.com. Por esa razón han lanzado este portal web, donde podremos encontrar multitud de juegos a los que jugar online, y entre ellos, como no, los clásicos entre los clásicos. Es decir, juegos como el Monopoly, el Scrabble, el conocidí­simo Trivial Pursuit y para los más estrategas incluso el Risk.

De modo que podremos conectarnos desde cualquier dispositivo que tenga navegador web y conexión a internet, ya sea un PC, un iPad o iPhone de Apple, una consola portátil como la nueva Nintendo DSi, o incluso un teléfono móvil. Pero lo mejor de todo sin duda, es que podremos disfrutar de estos juegos de forma totalmente gratuita, y siempre que queramos, que siempre es un buen aliciente para al menos probarlos.

Pogo-Monopoly-Trivial-Gratis-2

Así­ que si queremos disfrutar de todos estos grandes juegos gratis, la solución es bien sencilla. Para empezar, tendremos que conectarnos al portal de Pogo.com, al que podemos acceder desde este mismo enlace, o poniéndolo en la barra de direcciones. El siguiente paso, será elegir el juego, que no será lo más fácil. Y es que no será nada sencillo decidir cual de los más de 175 juegos disponibles y gratis es el que queremos probar el primero.

Pero una vez tomemos esta decisión, sólo tendremos que pulsar sobre el juego, y cuando cargue, podremos empezar a jugar. Aunque si además queremos presumir de nuestros logros, siempre podremos registrarnos y todos los puntos que consigamos se irán acumulando en nuestra cuenta, pudiendo convertirnos incluso en los mejores jugadores de la semana o el mes, y con ello hasta premios.