Metroid_1

Desde el viernes pasado se encuentra a la venta para Wii, Metroid Other M ,la última gran aventura de Samus Aran, la cazarrecompensas protagonista de la franquicia Metroid. El juego ha sido desarrollado conjuntamente entre Nintendo y el Team Ninja, responsables de otros grandes juegos de acción como Ninja Gaiden.

Dentro del juego existe la posibilidad de desbloquear un nuevo nivel de dificultad mucho más duro, en el que tendremos que hacer frente a los enemigos sin mejoras como tanques de energí­a o expansiones de misiles. Además, también es posible desbloquear bocetos e imágenes en la galerí­a, así­ como ví­deos para el modo teatro. A continuación, os explicamos lo que tenéis que hacer para ello.

Metroid_2

– Desbloquear el modo difí­cil: Consigue el 100% de objetos ocultos del juego. No habrá ninguna recompensa adicional por pasarte el juego en este modo de dificultad.

– Desbloquear la galerí­a y el modo teatro: Pásate el juego por primera vez y tras ver los créditos los habrás desbloqueado. En el modo teatro además, podrás ver todas las escenas cinemáticas del juego seguidas como si de una pelí­cula se tratase.

– Capí­tulos 1 – 26 del modo teatro: aparecerán desbloqueados cuando consigas el modo teatro.

– Capí­tulos 27 – 30 del modo teatro: pásate el verdadero final del juego.

– Páginas 1 – 4 de la galerí­a: aparecen al desbloquear la galerí­a.

– Páginas 5 – 7 de la galerí­a: Aparecerán al ver el verdadero final.

– Página 8 de la galerí­a: La obtendrás al conseguir el 100% del juego.