Goldeneye-007-Wii

Con una de las consolas más vendidas de Nintendo, la conocida como Nintendo 64, llegaron tí­tulos realmente grandiosos para la historia de los videojuegos. Y algunos dejaron tal huella, que ahora han se han visto reeditados para las consolas de última generación. Un ejemplo de ello es el nuevo Goldeneye 007, un juego de disparos y acción que nos pone nada menos que en la piel del agente secreto británico preferido en ele mundo del cine, el inigualable James Bond. Solo que esta vez todo será algo distinto.

Y es que, aunque la historia será la misma, en este caso se ha rediseñado para que el juego aproveche toda la potencia gráfica de la consola de última generación más potente de Nintendo, la Wii. Pero eso no es todo, sino que para que este juego vuelva a revivir la gloria que obtuvo en su momento, vendrá totalmente cargado de novedades. Aunque para ir deleitándonos con lo que nos traerá este esperado tí­tulo, nada mejor que un ví­deo como el que traemos a continuación, justo después del salto.

http://www.youtube.com/watch?v=110MIas7wew

Como podemos ver en el ví­deo, un poco más arriba, la calidad gráfica de este tí­tulo realmente nos hará meternos de lleno en el juego. Y con su argumento, que seguirá fielmente el argumento de la pelí­cula homónima que ya en su dí­a fue todo un éxito de taquilla, conseguirá mantener el suspense en todo momento, a lo largo de su modo campaña.

Pero para los amantes de la acción pura, sin necesidad de un enrevesado argumento, traemos también una buena noticia. Y es que su modo multijugador, uno de los más populares en la época dorada de la clásica Nintendo 64, también se ha transportado a esta nueva edición. Y como no podí­a ser menos, dispondremos de multitud de escenarios y armas nuevas, a cada cuál más destructiva.