FIFA 11_2

Rivales hasta en el dรญยญa de salida de sus respectivas demos, si hace unos minutos os contamos que la demo de PES 2011 ya estรก disponible para descargar, ahora tenemos que hacer lo propio con la demo de FIFA 11, que ya estรก disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y Pc. Este aรฑo, Konami y EA volverรกn a competir por el reinado del mejor juego de fรบtbol.

Ambos juegos han lanzado sus demos el mismo dรญยญa, pero las versiones completas de los mismos llegarรกn con un dรญยญa de diferencia, mientras que PES 2011 saldrรก al mercado el prรณximo 30 de octubre, FIFA 11 lo harรก un dรญยญa despuรฉs, el 1 de octubre. A continuaciรณn os contamos como descargar gratis la demo de FIFA 11 y las posibilidades jugables que nos encontraremos en la misma.

20106910145_5

Para Xbox 360 y PlayStation 3, la demo puede descargarse desde Xbox Live y PlayStation Network respectivamente. Para descargar la demo en su versiรณn de Pc, hay que acudir a este enlace. La demo de FIFA 11 nos ofrece la posibilidad de jugar con el Chelsea, el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus el Bayer Leverkusen y el Olympic de Lyon.

Tan solo podremos disputar un partido de exhibiciรณn de tres minutos de duraciรณn. El escenario escogido es nuestro Santiago Bernabeu. La demo podrรก ofrecer mรกs posibilidades si jugamos a FIFA SuperStars, ya que esto nos darรก opciรณn a desbloquear otro equipo y otro estadio, estos son el Arsenal y ย el Emirates Stadium respectivamente.

Lo dicho, con las demos de PES 2011 y FIFA 11 la guerra vuelve a estar servida. Los usuarios tendrรกn la ocasiรณn de probar concienzudamente ambas demos antes de decantarse a comprar uno u otro juego.