rf_2011_940x640

No andarรก muy lejos el dรญยญa en que los juegos de fรบtbol destinados a terminales mรณviles equiparen su calidad al de las grandes consolas. Esta osada afirmaciรณn viene motivada al contemplar la nueva entrega de la saga Real Football de Gameloft. Real Football 2011 ha sido presentado en Barcelona con David Villa como padrino e imagen principal del juego. Este aรฑo, Gameloft ha revolucionado su juego deportivo por excelencia para adaptarlo a las capacidades del nuevo iPhone 4 y iPod Touch.

Real Football es una longeva saga de juegos de fรบtbol para telรฉfonos mรณviles que vio la luz por primera vez con 2004 Real Football. Esta รบltima entrega poco o nada tiene que ver con aquella. En Real Football 2011 podremos elegir entre mรกs de 350 equipos, 14 campeonatos distintos y una gran cantidad de licencias oficiales. David Villa se mostrรณ ilusionado de prestar su imagen al juego.

_mg_6769

En al presentaciรณn del juego que ha tenido lugar en Barcelona, ยซEl Guaje Villaยป comentรณ: ยซReal Football 2011 es un gran juego de simulaciรณn. Gracias a la tecnologรญยญa de captura de movimientos desarrollada por Gameloft y a la precisiรณn de sus grรกficos, me encuentro inmerso en el campo como me sucede normalmente como jugador profesional. Me complace enormemente estar asociado al lanzamiento de Real Football 2011 para ofrecer a nuestros fans un juego de fรบtbol de gran calidadยป.

rf2011_ipadscreen

Real Football 2011 ha sido rediseรฑado con nuevas capturas de movimiento, la fluidez del juegos y los movimientos de los jugadores se verรกn mucho mรกs suaves. Si jugamos en el nuevo iPhone 4, notaremos un salto de calidad considerable debido a la Pantalla Retina del telรฉfono de Apple.

rf2011_iphone_screen_1

Entre los 10 modos de juego que ofrece Real Football 2011 destacan: El Modo Historia, en el que podremos revivir momentos histรณricos del fรบtbol y cambiar la historia. El Modo Club Master, donde podremos dirigir nuestro propio equipo para llevarlo a la gloria. El Modo Entra en la Leyenda, donde encarnaremos a un jugador y podremos hacer de el un verdadero crack, convirtiรฉndole en toda una leyenda del fรบtbol. Por รบltimo destaca El Modo Multijugdor, donde podremos enfrentarnos contra otros amigos vรญยญa Wi-Fi o Bluetooth.

rf2011_iphone_screen_3

Real Football 2011 ofrece ademรกs, noticias en tiempo real de los resultados de las principales ligas, actualizaciones de fichajes para estar al dรญยญa en todo momento y la posibilidad de subir las repeticiones de nuestros mejores goles a Youtube.

Real Football 2011 tiene prevista su salida antes de final de mes en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad. Por supuesto el juego saldrรก tambiรฉn para otros telรฉfonos mรณviles, su precio variarรก entre los 3 y los 5 euros. Os dejamos con el trailer del juego.