iPhone, Móviles|16 septiembre 2010 16:32

Real Football 2011, David Villa presenta Real Football 2011 para iPhone y iPod Touch


rf_2011_940x640

No andará muy lejos el día en que los juegos de fútbol destinados a terminales móviles equiparen su calidad al de las grandes consolas. Esta osada afirmación viene motivada al contemplar la nueva entrega de la saga Real Football de Gameloft. Real Football 2011 ha sido presentado en Barcelona con David Villa como padrino e imagen principal del juego. Este año, Gameloft ha revolucionado su juego deportivo por excelencia para adaptarlo a las capacidades del nuevo iPhone 4 y iPod Touch.

Real Football es una longeva saga de juegos de fútbol para teléfonos móviles que vio la luz por primera vez con 2004 Real Football. Esta última entrega poco o nada tiene que ver con aquella. En Real Football 2011 podremos elegir entre más de 350 equipos, 14 campeonatos distintos y una gran cantidad de licencias oficiales. David Villa se mostró ilusionado de prestar su imagen al juego.

_mg_6769

En al presentación del juego que ha tenido lugar en Barcelona, “El Guaje Villa” comentó: “Real Football 2011 es un gran juego de simulación. Gracias a la tecnología de captura de movimientos desarrollada por Gameloft y a la precisión de sus gráficos, me encuentro inmerso en el campo como me sucede normalmente como jugador profesional. Me complace enormemente estar asociado al lanzamiento de Real Football 2011 para ofrecer a nuestros fans un juego de fútbol de gran calidad”.

rf2011_ipadscreen

Real Football 2011 ha sido rediseñado con nuevas capturas de movimiento, la fluidez del juegos y los movimientos de los jugadores se verán mucho más suaves. Si jugamos en el nuevo iPhone 4, notaremos un salto de calidad considerable debido a la Pantalla Retina del teléfono de Apple.

rf2011_iphone_screen_1

Entre los 10 modos de juego que ofrece Real Football 2011 destacan: El Modo Historia, en el que podremos revivir momentos históricos del fútbol y cambiar la historia. El Modo Club Master, donde podremos dirigir nuestro propio equipo para llevarlo a la gloria. El Modo Entra en la Leyenda, donde encarnaremos a un jugador y podremos hacer de el un verdadero crack, convirtiéndole en toda una leyenda del fútbol. Por último destaca El Modo Multijugdor, donde podremos enfrentarnos contra otros amigos vía Wi-Fi o Bluetooth.

rf2011_iphone_screen_3

Real Football 2011 ofrece además, noticias en tiempo real de los resultados de las principales ligas, actualizaciones de fichajes para estar al día en todo momento y la posibilidad de subir las repeticiones de nuestros mejores goles a Youtube.

Real Football 2011 tiene prevista su salida antes de final de mes en la App Store para iPhone, iPod Touch y iPad. Por supuesto el juego saldrá también para otros teléfonos móviles, su precio variará entre los 3 y los 5 euros. Os dejamos con el trailer del juego.

Imagen de previsualización de YouTube



Otros artículos relacionados:

Real Golf 2011, Gameloft lanza Real Golf 2011 para iPhone y iPod Touch
Spider-Man: Total Mayhem, nuevo juego de Spider-Man para iPhone y iPod Touch

1 Comentario

  • villa eres el mejor soy tu fan numero uno iaora con es te juego mucho mas a te apollo en lo de la lesion deve de doler a vivo en onil en la cal e el pardo numero siete por si cuando te cures te pasas atentamente lorena ahí/hay/ay un besazo

Dejar un Comentario