PC, PC Descargas|23 septiembre 2010 15:33

El Señor de los Anillos: Online, cómo descargar el juego y jugar gratis y sin cuotas mensuales


ESDLA-Online-Gratis-Sin-Cuotas1

El increíble universo creado por el novelista J.R.R. Tolkien, uno de los referentes más importantes de la fantasía épica, tiene razones para estar de celebración. O al menos, eso deberían hacer sus fans más jugones, ya que como se ha anunciado hace bien poco, su juego de rol online, o MMORPG llamado El Señor de los Anillos: Online, abre sus puertas para todo el mundo. Es decir, que a partir de ahora, podremos disfrutar de la acción este juego siempre que queramos, y totalmente gratis y sin la necesidad de dejarnos los ahorros en ello.

La razón de todo esto, es que los chicos de los estudios Turbine, desarrolladores del juego, y Codemasters, encargados de traerlo a Europa, han pensado que puede ser mejor para el desarrollo del juego tomar esta medida, y tratar de mantenerlo a base de vender ventajas en el juego. O lo que es lo mismo, aunque no tengamos que pagar por el juego, ni por las cuotas mensuales para jugar que había antes, si queremos conseguir por ejemplo objetos poderosos, sin echarle horas al juego, habrá que pagar una pequeña suma. Aunque como no podía ser menos, os mostramos a continuación cómo jugar totalmente gratis.

ESDLA-Online-Gratis-Sin-Cuotas-2

Para empezar, deberemos hacernos con el juego, ya sea comprando la edición física del juego, que aún venden en muchas tiendas, o si lo preferimos descargándola sin coste alguno desde la web oficial del juego. Una vez hecho esto, no tendremos más que instalar el juego, crearnos una cuenta, de nuevo en la web oficial que mencionábamos antes, y acto seguido empezar a jugar.

Y lo mejor de todo, es que aunque podremos comprar las ventajas que ya decíamos antes, por pequeñas cantidades, si no queremos gastarnos nada, no será necesario, pues podremos conseguirlas igualmente. Pero eso sí, para ello tendremos que echar unas pocas horas al juego, porque quien algo quiere, algo le cuesta.




Otros artículos relacionados:

World of Warcraft, compatible con teléfonos móviles
Batman Arkham City, nuevas habilidades, nuevos modos de juego y Catwoman en cooperativo

19 Comentarios

Dejar un Comentario