Marvel-Super-Heroes-3D-1

Hoy en dí­a, es difí­cil no conocer, aunque sólo sea de oí­das, a alguno de los superhéroes del extenso universo de Marvel. Y es que, aunque en un principio surgieron como simples personajes de cómic, ya hemos visto hasta pelí­culas sobre ellos, y sobre todo videojuegos. Uno de ellos, es el llamado Marvel Súper Héroes 3D, un tí­tulo de acción de BigBen Interactive que llegará en Octubre para la consola más potente de Nintendo, la Wii, y que además contará con una funcionalidad bastante curiosa, que será en tres dimensiones.

De este modo, nos pondremos el la piel de varios de los superhéroes más conocidos, pues no aparecerán todos, de este mundo fantástico, para ayudarles a salvar el mundo una vez más. En concreto manejaremos a Lobezno, Spiderman, Iron Man, Capitán América y Thor. Pero lo más gracioso, será que las gafas para poder ver el juego en 3D, vendrán con unas máscaras de cada personaje, que será la delicia de los más pequeños de la casa.

Marvel-Super-Heroes-3D-2

Así­ pues, nos tendremos que poner en marcha para atrapar al malvado Grandmaster, el archivillano de turno de este juego, manejando a cada uno de estos cinco personajes, y viendo el punto de vista de cada uno. Aunque si preferimos contar un par de amigos que nos echen una mano, tendremos la posibilidad de jugar hasta 4 jugadores a la vez. De modo que tendremos que enfrentarnos a este villano, capaz de viajar en el espacio-tiempo, y que meterá a nuestros héroes en la llamada Dimensión del Juego.

Y para los que no cuenten con un televisor capaz de reproducir escenas en 3 dimensiones, no habrá problema, ya que el juego dispondrá de un modo de juego convencional en dos dimensiones. Pero gracias a las máscaras de superhéroes, y a las escenas en primera persona, cautivará el corazón de los más jóvenes.