nintendo-3ds

La sucesora de Nintendo DS, Nintendo 3DS, puede que estรฉ mรกs cerca de su lanzamiento de lo que cabrรญยญa esperar. Y es que resulta que segรบn el diario alemรกn Bild, la nueva consola portรกtil de Nintendo saldrรก el dรญยญa 11 de noviembre en Japรณn.

A pesar de no haber querido especificar la fuente de la informaciรณn, no serรญยญa la primera vez que acierta con noticias referentes a esta compaรฑรญยญa, ya que anteriormente acertรณ en sus filtraciones con cosas como la salida del Wii Remote antes de que la propia Nintendo lo anunciara siquiera. Ademรกs, estรก considerado el tercer diario mรกs fiable de Europa.

mario_kart3d

Segรบn la informaciรณn publicada, el catalogo de salida de la consola lo conformarรญยญan Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. El precio lo estima en alrededor de 200 euros.

Por รบltimo, fija la fecha de salida de la consola en Europa para primavera del 2011. Nintendo 3DS es la nueva apuesta de Nintendo en el terreno de las consolas portรกtiles, y nos permite disfrutar de unos grรกficos algo superiores a lo visto en Wii y con tecnologรญยญa 3D sin necesidad de usar gafas especiales para ello.