PS3, Xbox 360|28 septiembre 2010 13:00

Knights Contract, el juego de acción al estilo God of War se deja ver en un tráiler


Knights-Contract

La acción en los juegos de hoy en día, parece ser un elemento indispensable para triunfar como uno de los más vendidos. Pero por esa misma razón, los amantes de la acción más pura, tienen que esforzarse más por encontrar un título, al alcance de los grandes como God of War, Devil May Cry, o el reciente Darksiders. Y por esa misma razón, hoy traemos el nuevo Knights Contract, un juego que nos llega de la mano de Namco Bandai, y que nos brinda una buena dosis de acción y brutalidad, con un argumento de lo más curioso.

De este modo, no todo el juego se reducirá a acabar con oleadas de cientos de enemigos, sin ninguna razón aparente, sino que tratará de engancharnos desde el principio con un elaborado argumento. Pero como de igual modo lo que más nos llama la atención es sin duda su dinamismo, hoy traemos el nuevo tráiler que Namco Bandai ha publicado. Y como siempre, podremos encontrarlo a continuación, justo después del salto.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver en el vídeo, a lo largo de esta aventura encarnaremos a Heinrich, un caballero que hace las veces de verdugo, y que por caprichos del destino es inmune a la mano de la muerte. Sin embargo, con el viajará una bruja resucitada llamada Gretchen, que no correrá la misma suerte, y cuya supervivencia es de vital importancia para evitar la perdición del mundo a manos de terribles criaturas. Pero ahí es donde entraremos nosotros.

Así que a golpe de guadaña, el arma que llevará nuestro protagonista, nos tendremos que abrir paso en un mundo infestado de criaturas malignas, para deleite de los más fieles seguidores de los juegos de acción, protegiéndola como podamos. Aunque eso sí, para poder disfrutarlo a fondo en nuestras consolas, todavía tendremos que esperar hasta la primavera del 2011.




Otros artículos relacionados:

Pokémon Blanco y Negro, un vídeo nos muestra los primeros 10 minutos del juego
Dead Rising 2, Análisis a fondo y Opiniones
BulletStorm, el juego de acción muestra un nuevo vídeo comentado por los desarrolladores
Batman Arkham City, nuevas habilidades, nuevos modos de juego y Catwoman en cooperativo