Star Wars Trench Run

En la AppStore de Apple ha aparecido la promociรณn โ€œBig Games, Great Prices!โ€ย, grandes juegos a suculentos precios. Entre ellos estรก Star Wars Trench Run, una aventura en el universo de Star Wars donde el jugador tiene que enfrentarse desde su nave a los enemigos que le salgan en combate. El juego estรก a 1,99โ‚ฌ, es un 60% de descuento con respecto a su precio original. Eso sรญยญ, la oferta es muy limitada en tiempo, asรญยญ que si piensas comprarlo no tardes.

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, con sistema operativo de iPhone 3.0 o superior. Estรก en inglรฉs, ocupa 53 megas y su versiรณn actual es la 2.1, que incluye varias novedades, entre ellas cuatro naves nuevas: Halcรณn Milenario, Y-Wing, TIE Fighter y el TIE Fighter de Darth Vader. Tambiรฉn incluye cuatro misiones nuevas. El juego ha sido desarrollado y distribuido por THQ y cuenta con la licencia oficial de Lucas Films.

Star Wars Trench Run

Por su parte Star Wars Trench Run te mete en la piel de un miembro de la alianza Rebelde que trata de evitar el ataque de las fuerzas Imperiales. Para ello cuentas con distintas naves que te permiten enfrentarte a los montones de enemigos que irรกn apareciendo durante la partida. Por supuesto todas las naves, personajes y eventos son los aparecidos en las pelรญยญculas de Star Wars.

En cuando al argumento nos encontraremos en el planeta Yavin 4, en una pequeรฑa base Rebelde que estรก siendo fuertemente atacada por las fuerzas Imperiales dirigidas por Darth Vader. Aparecerรกn tambiรฉn otros personajes como la Princesa Leia y Han Solo. El objetivo es conseguir destruir la Estrella de la Muerte y deshacerse de las fuerzas Imperiales.