Kid-Icarus-Uprising

Comenzó en los años 80, para la primera consola de Nintendo, y ahora se vuelve a reinventar en una nueva entrega. Estamos hablando de Kid Icarus Uprising, un tí­tulo que continua la saga, y que viene cargado de acción. Pero para hacer una entrada en escena por lo más alto, llega en tres dimensiones para la consola portátil de Nintedo. Es decir, la Nintendo 3DS, capaz de reproducir juegos en este formato que trata de ser tan realista. Y con una calidad que como vemos en las imágenes sorprenderá hasta a los más exigentes.

En este tí­tulo, encarnaremos al joven Pit, que algunos conocerán por su reciente aparición en el juego de lucha Super Smash Bros. Brawl. Pero esta vez, nuestra misión será la de mantener el orden y la paz en su mundo. Así­ que armados con un arco, una espada, y unas alas de ángel que nos darán libertad de movimiento, tendremos que enfrentarnos a hordas de seres demoní­acos. Y para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera, veamos un ví­deo demostrativo.

http://www.youtube.com/watch?v=nz8i1U5boQA

Nos encontramos ante un juego de acción trepidante, que además nos dará la opción de recorrer enormes escenarios. Y es que nuestro protagonista será capaz de volar y surcar los cielos de cada fase del juego. Pero siempre evitando los cientos de enemigos que tratarán de acabar con nosotros. Aunque eso sí­, como iremos armados con nuestro poderoso arco, podremos atacarles y derribarles desde la distancia. Todo, con un estilo de batalla muy dinámico, al estilo de los juegos de disparos, en el que apenas podremos parpadear.

Sin embargo, todaví­a no se ha desvelado la fecha de lanzamiento oficial para este juego. Así­ que aún tendremos que esperar hasta el año que viene para poder encontrarlo en las tiendas.Y es que aunque ya se han anunciado muchí­simos juegos para esta consola, todaví­a no se vende en España.