Dead-Space-2-Coleccionista-1

El nuevo tí­tulo Dead Space 2, está dando mucho de qué hablar, preparándonos para su llegada. Y es que este juego de disparos y acción, con toques de terror, acaba de desvelar un nuevo detalle, su edición de coleccionista. Así­ que este tí­tulo de Electronic Arts, que ha sido desarrollado por Visceral Games, nos traerá sorpresas si decidimos hacernos con esta edición especial. En concreto, una de las armas del juego, el Plasma Cutter. O lo que es lo mismo, la pistola que usarán los protagonistas de esta aventura espacial.

Pero que nadie espere freí­r todo lo que encuentre a su alcance con este arma, pues lo único que hará será iluminar unos LEDs, e imitar su sonido. Aunque el realismo de esta réplica es realmente bueno. Y eso no será todo, sino que también recibiremos una copia exclusiva de la banda sonora, e incluso un libro con todo el arte conceptual del juego. Aunque eso sí­. Todaví­a no se ha desvelado nada acerca de su precio. Y como suele ocurrir con estas cosas, puede llegar incluso a costar el doble que el juego.

Dead-Space-2-Coleccionista-2

Para los que no conozcan el juego, se trata de un tí­tulo de disparos cargado de acción, ambientado con temática espacial. Todo ello, acompañado de una enrevesada trama, que más de una vez nos hará saltar del susto que nos darán los aliení­genas que encontraremos. Y es que a lo largo de esta aventura espacial, tendremos que enfrentarnos a horrendas hordas de criaturas mientras averiguamos lo que está pasando.

Aunque también hay una mala noticia, y es que todaví­a nos quedan un par de meses hasta que podamos encontrarlo en las tiendas. En concreto, tendremos que esperar hasta el dí­a 25 de Enero del año que viene, justo después de la campaña navideña. Y en lo que respecta a la edición de coleccionista, también será la misma