PS3, Xbox 360|18 octubre 2010 23:42

Assassin´s Creed: La Hermandad, igualdad técnica entre PS3 y Xbox 360


Assassin´s Creed: La Hermandad

Ubisoft ha anunciado que su próximo juego del credo de asesinos, el Assassin´s Creed: La Hermandad, tendrá igualdad técnica en las dos consolas de sobremesa donde va a salir a la venta: PlayStation 3 y Xbox 360. Es decir, en ambas consolas se verá exactamente igual, tendrán la misma calidad gráfica. Como mucho, apuntan, es posible que en PlayStation 3 el número de imágenes por segundo (FPS), sea algo más elevado, pero sin llegar a ser nada realmente significativo.

Así que esta tercera entrega de la saga será la primera en ser igual en ambas versiones. Y es que hasta ahora siempre había habido una ligera mejora de calidad en la versión de la Xbox 360 de Microsoft. Estas diferencias llegaron a crear muchas discusiones entre los usuarios de ambas consolas, cada parte defendiendo que su versión era mejor que la otra. Aunque la realidad fue siempre que la versión de Xbox 360 era superior.

Assassin´s Creed: La Hermandad

Sin embargo esta superioridad es bastante llamativa ya que realmente la consola que es superior técnicamente es la PlayStation 3 de Sony. Eso sí, hasta ahora los desarrolladores de videojuegos se han quejado de que desarrollar para esta consola es más complicado que hacerlo en Xbox 360 debido a sus características técnicas. Así que es posible que haya sido ahora cuando hayan conseguido sacarle u mayor provecho a la consola de Sony igualando ambas versiones.

Aun así nada se dice de la versión para PC de Assassin´s Creed: La Hermandad. Y es que aunque el juego también saldrá para esta plataforma, hace unas semanas se anunció que se retrasaría para una fecha dentro del primer trimestre del 2011. Sin embargo es de esperar que si se posee un ordenador con las suficientes características técnicas, el juego supere en cuanto a gráficos al resto de versiones.




Otros artículos relacionados:

Vanquish, el juego de acción futurista deja ver un nuevo vídeo con imágenes del juego
Assassin's Creed: La Hermandad, un vídeo nos presenta un nuevo personaje exclusivo

1 Comentario

Dejar un Comentario