PC, PS3, Xbox 360|18 octubre 2010 23:56

Assassin’s Creed: La Hermandad, se desvela el tráiler del modo historia


Assassins-Creed-Hermandad

Queda sólo un mes para que llegue a las tiendas, pero ya casi lo sabemos todo sobre el juego. Estamos hablando de la última entrega hasta la fecha de la saga Assassin’s creed. Y es que hoy os traemos un nuevo vídeo sobre el esperado Assassin’s Creed: La Hermandad. En concreto, un tráiler oficial que acaba de ser desvelado por Ubisoft, y que nos presenta el llamado modo historia. Un modo de juego que ha tardado en presentarse, al estar eclipsado por el nuevo modo online y multijugador que también tendrá.

De este modo, nos situaremos en la ciudad de Roma, en la misma época que en los juegos anteriores. Y como viene siendo costumbre, encarnaremos de nuevo al joven Ezio, protagonista de otras tantas ediciones de esta saga. Sin embargo, esta vez no estaremos solos, sino que podremos formaremos a nuestros propios compañeros. Y es que en este título, veremos los comienzos de una nueva y poderosa hermandad de asesinos, justicieros, a la vez que implacables. Pero para ello, veamos el tráiler que se ha revelado.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver en este tráiler, también se deja bien claro quién será nuestro mayor enemigo en esta nueva aventura. Pero teniendo en cuenta todo el poder que tiene, nunca se echarán en falta estos nuevos compañeros que tendremos de nuestro lado. De modo que cuando tengamos que enfrentarnos a auténticos ejércitos, veremos que ya no parecen tan temibles. Y lo mejor de todo, es que cada uno de estos asesinos, tendrán sus propios estilos de lucha, con habilidades especiales.

Y para poder probarlo en nuestra propias consolas no tendremos que esperar demasiado, pues dentro de apenas un mes, llegará a las tiendas. En concreto el día 19 de Noviembre. Pero si lo preferimos, siempre podemos hacernos con la edición especial del juego. Una edición cargada de contenidos exclusivos.




Otros artículos relacionados:

Assassin´s Creed: La Hermandad, igualdad técnica entre PS3 y Xbox 360
Dynasty Warriors: Gundam 3, acción, robots gigantes y cientos de enemigos a la vez