PC, PS3, Xbox 360|18 octubre 2010 13:53

Assassin’s Creed: La Hermandad, un vídeo nos presenta un nuevo personaje exclusivo


Assassins-Creed-Hermandad-Arlequin

Apenas queda un mes para que salga a la venta, pero no deja de presentarnos nuevos contenidos del juego. Estamos hablando de la próxima entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, que recibe el nombre de Assassin’s Creed: La Hermandad. Y este nuevo contenido del que hablamos es uno de los personajes exclusivos de su modo online, el Arlequín. Es decir, uno de los tipos de personaje que podremos controlar en el nuevo modo de juego online que nos permitirá hacer misiones cooperativas.

Aunque si lo nuestro es más enfrentarnos a otros jugadores, tampoco habrá problema. Y es que ahora también tendremos la oportunidad de batirnos en duelo con otros jugadores, e incluso por equipos. Y para ello, tendremos que elegir entre una serie de personajes, cada cuál con sus habilidades especiales. Pero en el caso del Arlequín, si queremos poder manejarle, tendremos que reservar la edición especial del juego. Una edición de coleccionista, que entre otros contenidos exclusivos, incluirá a este peculiar personaje. Y para ver cómo será os traemos un vídeo demostrativo.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, se trata de un personaje bastante llamativo, pero que podrá ocultarse en las sombras como cualquier otro. Y gracias a su gran agilidad, y al dominio de las dagas, se convertirá en uno de los más letales de todo el juego. Además, su habilidad especial, nos dará una gran ventaja si estamos en un sitio con mucha gente cerca. Y es que podremos hacer que cualquier personaje que no sea un jugador, tome nuestra apariencia.

Así será mucho más difícil que los demás jugadores den con nosotros, y podremos atacarles cuando menos se lo esperen. Aunque como ya decíamos, sólo hay un modo de conseguir este peculiar asesino. Y será comprando o reservando la edición especial de coleccionista de Assassin’s Creed: La Hermandad.




Otros artículos relacionados:

Dragon Age 2, contenidos gratis y regalos si reservamos este juego de rol
Dead Space 2, se anuncia la edición de coleccionista de este juego de disparos
Medal of Honor, análisis a fondo y opiniones
World of Warcraft, nuevas mejoras y funciones de Cataclysm con el nuevo parche 4.0.1

Sin Comentarios

Dejar un Comentario