Angry-Birds-Halloween

Hoy en dí­a es difí­cil no conocer el popular juego para móviles iPhone y Android, llamado Angry Birds. Y es que por algo acumula ya millones de descargas. Pero con motivo de Halloween, la versión americana del dí­a de los Dí­a de todos los Santos, que incluye disfraces, este juego casual se renueva. O más bien cambia radicalmente su apariencia con Angry Birds Halloween. Se trata de una reedición de este tí­tulo de disparar a furiosos pájaros, pero con una estética acorde a esta festividad.

Así­ que Rovio nos trae el mismo juego de siempre, con 7 tipos distintos de pájaros lanzables en tirachinas, pero con una estética más tétrica. Esta vez, en vez de un cielo azul, veremos otro anaranjado, y no habrá floridos árboles, sino siniestras siluetas. Y las rocas que en más de una ocasión aparecen en las distintas fases, ahora tendrá forma de calabazas. Todo ello a través de nuevos niveles, algunos todaví­a más difí­ciles. Pero para hacernos una idea, veamos el tráiler que se ha desvelado para anunciar esta nueva edición.

Como podemos ver, el mecanismo del juego será el mismo. Tendremos que disparar unos cuantos pájaros con distintas habilidades, contra unos cerdos que se ocultan tras fortificaciones. Y la razón es que estos cerdos se han comido los huevos de los pájaros, que ahora claman venganza. Aunque eso sí­, esta vez contaremos con 45 niveles totalmente nuevos, que irán desde lo más sencillo, hasta algunos más enrevesados.

Pero por desgracia para muchos jugadores, esta vez sólo saldrá para el popular teléfono de Apple, el iPhone, y el tablet de moda, el iPad. Así­ que lo podemos encontrar para descargar por menos de un euro, en la tienda virtual de Apple, la App Store. Y puede que pronto también para Android, pues Rovio, sus creadores, no han descartado esta posibilidad.