Consolas Portátiles, Estrategia, Nintendo DS|26 octubre 2010 19:42

Plants vs Zombies, el juego de plantas contra zombies llega hasta la Nintendo DS


Plants-vs-Zombies-NDS

Aunque el título de este juego parezca una broma, se trata de uno de los juegos casuales más populares a día de hoy. Estamos hablando de Plants vs Zombies, o lo que es lo mismo, Plantas contra Zombies. Se trata de un juego sencillo, en el que tendremos que defender nuestra casa de un ataque de zombies. Pero en este caso no seremos el dueño de la casa, sino las plantas del jardín. Pero la noticia de hoy, es que este juego que ya ha llegado hasta el iPhone y el iPad de Apple, aterrizará ahora en la Nintendo DS.

La razón de esta decisión, es que Nintendo ha visto el enorme público que acapara este título, y ha querido apuntarse al carro. Pero para ello, ha optado por convertirlo en una versión para su consola portátil. Y es que gracias a su doble pantalla, podremos organizar mejor nuestra defensa asentada en el jardín. Y para los que no conozcan este juego, traemos un vídeo demostrativo. Un vídeo que además nos muestra las posibilidades de la Nintendo DS.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, el juego consistirá en ir poniendo plantas en el jardín, que tendrán distintas cualidades. Y con ellas, deberemos defendernos de todo tipo de zombies, que serán cada vez más resistentes. Pero como cada planta tendrá un coste, deberemos buscar los mejores sitios y momentos para plantarlas, pensando una estrategia. Y a medida que avancemos por los distintos niveles del juego, iremos recibiendo plantas más poderosas.

Y para celebrar este cambio de plataforma tan importante, se han desarrollado nuevos modos y minijuegos. Así que podremos jugar desde partidas contra nuestros amigos conectándonos por WiFi, hasta jugar a los más alocados minijuegos. Todos ellos, eso sí, protagonizados por plantas y zombies. Aunque para ello tendremos que esperar hasta el día 18 deEnero del 2011, fecha en la que saldrá el juego a la venta.




Otros artículos relacionados:

StarCraft 2, Blizzard confirma cuatro Mods para descargar gratis para este juego de estrategia
El Profesor Layton y El Futuro Perdido, sale a la venta una nueva entrega del juego de acertijos
Angry Birds Halloween, el popular juego para iPhone y Android lanza una edición especial
Kinect Sports, los minijuegos de deporte llegan a la Xbox 360, con el nuevo Kinect
  • Anonimo

    también est´ en Xbox 360 como arcade. se puede jugar la demo o comprarlo.