iPhone, Móviles|9 noviembre 2010 22:07

Infinity Blade, un juego de rol que demuestra de todo lo que es capaz el iPhone


Infinity-Sword-iPhone-Trailer

Mucha gente piensa que para que un juego tenga gráficos espectaculares, debe ser de una consola de última generación. Pero los chicos de Epic Games, acaban de demostrarnos que nada más lejos de la realidad. Estamos hablando del nuevo Intinity Blade, un juego de acción y rol con gráficos realmente buenos, que nos transporta a la época medieval. Pero lo mejor de este mundo fantástico, es que cobrará vida en el popular teléfono de Apple, el ya más que conocido iPhone.

De este modo, se ha usado el famoso motor gráfico Unreal Engine. Es decir, uno de los motores gráficos que existen hoy en día, capaz de dar vida a juegos con gráficos totalmente realistas. Aunque en el caso de este juego, se explotará totalmente su potencial, pero enfrentándonos a criaturas fantásticas y terribles demonios. Y por esta misma razón, encarnaremos a un acorazado paladín, o caballero que defiende las fuerzas del bien. Pero para los que quieran hacerse una mejor idea, traemos también un vídeo demostrativo, con imágenes reales del juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Como podemos ver, el mecanismo del juego será bien sencillo. Poco a poco iremos avanzando a lo largo de todo un castillo, plagado de horribles criaturas. Y en cada combate, tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, para que nuestro héroe esquive los golpes. Pero cuando estemos a salvo, tendremos que hacer lo mismo para lanzar cortes y estocadas con nuestra letal espada. Y lo más espectacular del juego llega a la hora de enfrentarnos a los enemigos finales de cada fase, pues veremos técnicas mucho más trabajadas.

Aunque eso sí, según acabemos con los enemigos, iremos recibiendo puntos de experiencia y nuevas armas y armaduras. Y con todo esto lograremos que avanzar en cada nivel sea más sencillo. Pero la mala noticia es que todavía tendremos que esperar un poco para encontrarlo en la App Store de Apple.




Otros artículos relacionados:

Assassin's Creed: La Hermandad - Análisis a fondo y opiniones
Darksiders 2, habrá continuación y traerá bastantes novedades
Más detalles de Mass Effect 2 en PS3
Naughty Bear y Wet, ya se está trabajando en las secuelas de ambos juegos

Dejar un Comentario