Wet

La desarrolladora A2M, que pasará a llamarse Behaviur, ha anunciado que está preparando dos nuevos juegos que serán las secuelas de Naughty Bear y Wet. El primero salió a la venta hace escasos meses mientras que el segundo lleva ya algo más de un año a la venta. Y aunque ninguno de los dos ha tenido unas ventas muy elevadas eso no parece inconveniente para desarrollar sus secuelas. Además han confirmado que ambos tí­tulos saldrán tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 al igual que sus primeras entregas.

Además Behaviur ha anunciado que está trabajando también en otros tí­tulos. Entre ellos están el Doritos Crash Course, que saldrá en exclusiva en Xbox Live y Rango, que será multiplataforma. Hay otros que aun no pueden desvelar su nombre pero que serán varios tí­tulos para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y DS, Xbox Live, PlayStation Network, dispositivos móviles y en Facebook, donde precisamente saldrá un juego este mes y otro juego multijugador masivo online (MMO) que tendrán listo el año que viene.

Naughty bear

Por su parte Naguhty Bear nos metí­a ne la piel de un osito de peluche bastante atí­pico ya que más que ser adorable y blandito era más bien un loco asesino. Y es que cuando en la idí­lica isla donde vive con más osos de peluche todos son invitados a una gran fiesta de cumpleaños salvo él, todo se tuerce. Intenta ser recibido llevando un regalo pero solo recibe las risas de los demás, así­ que decide volver a su casa y vengarse de todos ellos.

Mientras, Wet también intentó tener un toque de originalidad a partir de su acabado artí­stico. Se trata de un juego de disparos (shooter) protagonizado por Rubi, una pistolera muy habilidosa mercenaria que al principio del juego es traicionada por aquel que le habí­a contratado. Así­ que su misión principal será vengarse sea como sea.