Darksiders

El juego que nos contaba las historias en las que Guerra se veí­a envuelto en un montón de problemas y disputas entre varios poderes tendrá una secuela, será Darksiders 2. Sin embargo habrá que esperar aún bastante para que salga a la venta este juego de acción ya que sus creadores se han dado como fecha lí­mite el 2013. Así­ que es muy posible que salga a la venta durante finales de 2012 o durante el mes de marzo del siguiente. Además no será hasta dentro de un tiempo cuando se empiece a dar información detallada del juego, ya que como parece ser, su desarrollo se encuentra en una fase muy temprana.

Aún así­ algún detalle sí­ que han desvelado. Parece ser que las intenciones Vigil Games, encargados del juego, es que Guerra no protagonice la secuela si no que habrá otro protagonista que puede ser un nuevo personaje o alguno de los que ya salieron en la primera parte. Y es que la historia en la que transcurrirá el juego será paralela a la del primero contando así­ otros hechos que también se vieron en Darksiders.

Guerra

Según dicen en THQ hay cuatro apocalipsis distintos para contar. Cada uno tiene sus particularidades que los hacen únicos, algo que para ellos es muy importante en esta saga. En cada uno habrá un personaje y un mundo que tiene que diferenciarse del resto, además el juego tiene que lucir unas mecánicas que también sean diferenciables.

En el primer tí­tulo nos contaban como después de muchos años de calma, en los que la guerra entre el cielo y el infierno habí­a estado en tregua tras la creación del reino de los humanos, todo se vuelve un caos. La guerra comienza de nuevo y para controlarla hay designados cuatro jinetes. Uno de ellos, Guerra, intenta ver qué está ocurriendo, pero resulta que todo es una encerrona, ya que para que la guerra comience los siete sellos que se crearon para sellar la paz tení­an que ser destruidos. Y este no era el caso, por lo que Guerra fue acusado de ayudar a los demonios a desatar el caos. Así­ su misión trataba de descubrir qué habí­a ocurrido.