Starcraft 2

El modo online de Starcraft II congrega a los jugadores mรกs fanรกticos del juego que pelean cada dรญยญa por hacerse un hueco entre los mejores. Sin embargo desde hace ya varios meses estรกn apareciendo cada vez mรกs jugadores que usan trucos y otras trampas para hacerse con los mejores puestos del ranking. Y es que Starcraft II al ser un juego de estrategia muy competitivo tiene una comunidad amplia y centrada en los enfrentamientos online.

Por eso la compaรฑรญยญa que ha desarrollado el juego, Blizzard, ha decidido no mostrar piedad con ninguno de estos tramposos. Asรญยญ que lleva un tiempo expulsando a todo aquel que usa trucos o algรบn tipo de trampa o modificaciรณn en el juego que le dรฉ ventajas sobre los demรกs de manera ilegal. Por eso en estos dรญยญas ha vuelto a realizar una nueva tanda de expulsiones de su servicio de partidas online Battle.Net para estos jugadores de Starcraft II. El anuncio lo han hecho en el foro oficial del juego.

Starcraft II

En cuanto a estas nuevas expulsiones Blizzard asegura que con ellas buscan partidas limpias e igualadas entre los jugadores. Ademรกs han podido comprobar tambiรฉn que aquellos que utilizan alguna modificaciรณn del juego o del servicio consiguen que las partidas online de los demรกs jugadores sean inestables. De este modo las partidas pueden sufrir retrasos o dejar de funcionar dejando tirados al resto de jugadores. Ya que el juego online es una prioridad para ello seguirรกn vigilando y realizando nuevas expulsiones siempre que sea necesario.

Durante el pasado mes Blizzard realizรณ mรกs de 5000 expulsiones. En esta ocasiรณn no se sabe cuรกntos usuarios han sido expulsados pero es de esperar que no haya que volver a ver muchos casos mรกs de este tipo. Y es que no hay nada que moleste mรกs que tras esforzarse en ganar una partida complicada el contrario use trampas que te quiten la victoria de manera ilegal.