The Supersports Pack

Electronic Arts ha anunciado la primera expansión para su juego de carreras Need for Speed: Hot Pursuit. Se trata de un contenido descargable (DLC) que añadirá al juego varios eventos nuevos en los que poder participar. Además también trae varios coches nuevos. El nombre de esta expansión será “The Supersports Pack” y será de pago, aunque Electronic Arts todaví­a no ha anunciado ni su precio ni tampoco su fecha de lanzamiento. Eso sí­, podrá comprarse en las tiendas online de la plataforma correspondiente, es decir en la Xbox Live y desde la PlayStation Network. No se sabe si saldrá también en PC.

Así­ este juego de carreras verá ampliados sus eventos con 12 nuevos. Todos ellos incorporarán logros o trofeos adicionales para superarlos. Estos eventos estarán repartidos entre policí­as y corredores. Además habrá en total seis coches nuevos que serán tres nuevos modelos y sus respectivas versiones “Interceptor” para utilizarlos como policí­as. Los coches serán el Bugatti Veyron SS, el Porsche 911 GT2 y el Gumpert Apollo. En la ampliación de la noticia podéis ver un ví­deo que ha presentado Electronic Arts donde se muestran todas las novedades.

En el ví­deo aparecen todos los coches nuevos y también las posiciones donde se realizan los doce eventos añadidos dentro del mundo Need for Speed.

Need for Speed: Hot Pursuit salió a la venta el pasado 19 de noviembre de este año. En él podemos ser un policí­a que ha de perseguir a los corredores o ser uno de estos corredores. Mientras que los coches de los policí­as son más veloces, los corredores pueden conseguir algunas ventajas para facilitarles la huí­da. El juego se desarrolla dentro del mundo creado únicamente para dar vida a estas carreras. Fue desarrollado por Criterion y es de esperar que en los próximos meses aparezcan nuevas expansiones de pago mediante contenidos descargables (DLCs).