Uncharted 3 Drake Deception

Si el pasado dí­a diez veí­amos un primer ví­deo muy corto de la nueva entrega de Uncharted, esta noche se ha desvelado el ví­deo completo. Uncharted 3: Drake´s Deception será la tercera entrega del juego de acción exclusivo para PlayStation 3. El ví­deo ha sido mostrado en la gala de entrega de los premios Video Game Awards (VGA) organizados por la cadena estadounidense Spike TV. Además de mostrarlo también han aprovechado para anunciar oficialmente su fecha de lanzamiento, el uno de noviembre de 2011.

En este ví­deo extendido podemos ver un poco más acerca del avión estrellado en medio del desierto. El protagonista del juego, Nathan Drake, camina porlas dunas y coge un arma de un soldado que parecí­a ir en una camioneta con otros cuantos enemigos que provocaron que el avión se estrellase. De modo que posiblemente esa escena se desarrolle al principio del juego. Nathan viaja al desierto de Arabia, le atacan y a partir de entonces tiene que arreglárselas para encontrar lo que esté buscando.


A continuación aparece uno de los personajes que ha estado presente hasta ahora en la saga, el compañero de aventuras Suliman. Nathan le cuenta que tiene un sueño y que intentará cumplirlo, aunque eso signifique estar en continuo peligro. Finalmente el ví­deo muestra por fin las primeras imágenes ingame de lo que nosotros podremos jugar.

Con un aspecto muy similar a los anteriores juegos vemos que continuará la acción, los momentos de situaciones frenéticas y sobre todo que en todo momento estaremos rodeados de enemigos. Uncharted 3: Drake´s Deception saldrá además usando tecnologí­a 3D y con un modo cooperativo online. No se sabe aún si contará también con otro tipo de partidas online al igual que la segunda entrega. Y aunque aún quede bastante para su lanzamiento parece ser que mañana podremos ver en la NBC la primera demo del juego.