DJ-Hero-2-Linkin-Park-1

Los videojuegos cada vez tienen mรกs importancia, y al final acaban atrayendo a otros sectores. Uno de ellos, es la mรบsica, que ha visto que puede salir ganando con tรญยญtulos como DJ Hero 2. Un juego del que vamos a hablar hoy, porque nos trae nuevas canciones en exclusiva, que podremos descargar fรกcilmente. En este caso, vienen de la mano del conocido grupo Linkin Park, que presenta tres canciones nuevas para este juego. Y todo nos llega a travรฉs de un pack de contenido descargable, o DLC, que nos trae Activision.

Para poder descargarlo, sรณlo necesitaremos tener el juego original para PlayStation 3, la consola sobremesa de Sony, para la consola Wii de Nintendo, o para la Xbox 360 de Microsoft. Y lo encontraremos a travรฉs de los portales de descarga de estas consolas, junto con otros packs de canciones. Es decir, el portal de PlayStation Network, si usamos la PlayStation 3, y si por el contrario somos usuarios de Xbox 360, a travรฉs de Xbox Live. Y si lo preferimos para Wii, lo tendremos desde WiiWare.

DJ-Hero-2-Linkin-Park-2

En lo que respecta a las canciones que podremos encontrar, serรกn en su mayorรญยญa del รบltimo disco de la banda, ยซA Thousand Sunsยป. Y las elegidas para este caso son ยซWhen They Come For Meยป, y ยซThe Catalystยป. Pero ambas mezcladas por Diplo, con un toque mรกs acorde a lo que nos encontraremos en este juego. Es decir, con un toque electrรณnico al estilo de la mรบsica dance. Y la otra canciรณn que podremos encontrar en este pack descargable serรก ยซPts.OF.Athrtyยป, en este caso de su disco ยซReanimationยป.

En cuanto a su precio, variarรก ligeramente segรบn la consola que usemos. Si elegimos descargarlo para PlayStation 3, el pack nos costarรก 8 euros. Por otro lado, este mismo pack, costarรก 640 Puntos de Microsoft para Xbox 360, algo mรกs barato. Y si lo queremos para la consola Wii, tendremos que descargar la canciรณn por separado por 300 puntos. Es decir, unos 3 euros cada una.