Killzone-3

Hay sagas de videojuegos que siempre nos dejan con ganas de más, pues nos hacen meternos de lleno en la acción. Y con Killzone, la saga de juegos de acción y disparos en primera persona, nos pasa eso mismo. Por esta misma razón, hoy traemos las últimas novedades de Killzone 3, con un tráiler que trata sobre su argumento. Pero que nadie se preocupe, porque no vamos a destripar el el final ni ningún acontecimiento importante. Y tampoco lo hará el ví­deo que traemos a continuación, donde podremos ver una pequeña introducción.

Nada más comenzar el juego, veremos que se sitúa justo después de donde lo dejamos en Killzone 2. La guerra contra el Imperio de Helghast sigue en marcha, aunque ahora sin su cabecilla, gracias al protagonista de la saga. Aunque por mucho que esto parezca un duro golpe contra este imperio, poco a poco descubriremos como no es así­ exactamente. Y nos veremos de nuevo en medio de la acción. Y para hacernos una mejor idea, a continuación os dejamos este nuevo ví­deo con imágenes del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=hrvbCkqBW5A

Como podemos ver, la calidad gráfica del juego, cumple a la perfección con las expectativas. Y junto con su lograda ambientación, hará que en todo momento nos sintamos los protagonistas. Pero por si esto fuese poco, también contaremos con la última tecnologí­a de la consola PlayStation 3 de Sony. Es decir, podremos jugar a este juego en 3D, si tenemos un televisor adecuado y usar el sistema PlayStation Move. O lo que es lo mismo, los nuevos mandos inalámbricos que detectan nuestros movimientos.

Todo ello eso sí­, a partir de Febrero de este mismo año. En concreto el dí­a 22, fecha en la que  se ha confirmado que llegará de forma oficial a las tiendas. Aunque hasta entonces, todaví­a hay algunas sorpresas que se irán desvelando poco a poco.