Nintendo 3DS|11 enero 2011 21:55

The Legend of Zelda: Ocarina of Time, nuevas imágenes en Nintendo 3DS


Zelda - Ocarine of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue en su día uno de los juegos más importantes de la Nintendo 64 gracias a su bonita historia y a su trabajado desarrollo. Consiguió vender unas ocho millones de unidades y ahora vuelve a la carga con una reedición. Se trata de la primera que hacen de este juego y saldrá en la próxima consola portátil de la compañía japonesa, la Nintendo 3DS. Pese a que esta reedición será un calco del original, contará con la principal novedad de que vendrá con tecnología 3D estereoscópico. Pues bien, ya hemos podido ver nuevas imágenes.

Así esta vez podremos adentrarnos aún mucho más en la aventura que nos llevará a recorrer con Link, el protagonista, las amplias zonas del juego para rescatar a Zelda. Estas nuevas imágenes llegan desde la web de la revista japonesa Famitsu. En ellas podemos ver que el juego tendrá un aspecto muy similar al que lucía en la Nintendo 64. Lo que podemos ver también es que se hará uso de la pantalla táctil para poder ver más información.

Zelda Ocarina of Time

Esta reedición saldrá a la venta junto con la Nintendo 3DS, que saldrá durante el mes de marzo. Será una de las primeras grandes apuestas de Nintendo para su nueva portátil, y es que este juego es muy querido por los muchísimos fans que tiene, que en muchas ocasiones han pedido su reedición.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos metía en la piel de Link, un niño que vive en el bosque Kokiri y que se embarcó en unas aventuras guiado por el Árbol Deku. Así conoce a Zelda y se ve involucrado en un montón de sucesos que tendrá que ir superando mientras vemos cómo va conociendo a los muchos personajes de la historia. También veremos cómo se hace mayor, como la princesa de Hirule, Zelda, primero le acompaña y luego tiene que ser rescatada.




Otros artículos relacionados:

Killzone 3, llega un nuevo vídeo de este juego de acción que revela parte de su historia
Uncharted 3: Drake's Deception, un nuevo vídeo deja ver imágenes reales del juego
Nintendo 3DS, filtran un vídeo de la Nintendo 3DS y nuevos datos de lanzamiento en Europa
Nintendo 3DS, a la venta el 7 de abril por 250 euros

Sin Comentarios

Dejar un Comentario