Zelda - Ocarine of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue en su dí­a uno de los juegos más importantes de la Nintendo 64 gracias a su bonita historia y a su trabajado desarrollo. Consiguió vender unas ocho millones de unidades y ahora vuelve a la carga con una reedición. Se trata de la primera que hacen de este juego y saldrá en la próxima consola portátil de la compañí­a japonesa, la Nintendo 3DS. Pese a que esta reedición será un calco del original, contará con la principal novedad de que vendrá con tecnologí­a 3D estereoscópico. Pues bien, ya hemos podido ver nuevas imágenes.

Así­ esta vez podremos adentrarnos aún mucho más en la aventura que nos llevará a recorrer con Link, el protagonista, las amplias zonas del juego para rescatar a Zelda. Estas nuevas imágenes llegan desde la web de la revista japonesa Famitsu. En ellas podemos ver que el juego tendrá un aspecto muy similar al que lucí­a en la Nintendo 64. Lo que podemos ver también es que se hará uso de la pantalla táctil para poder ver más información.

Zelda Ocarina of Time

Esta reedición saldrá a la venta junto con la Nintendo 3DS, que saldrá durante el mes de marzo. Será una de las primeras grandes apuestas de Nintendo para su nueva portátil, y es que este juego es muy querido por los muchí­simos fans que tiene, que en muchas ocasiones han pedido su reedición.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time nos metí­a en la piel de Link, un niño que vive en el bosque Kokiri y que se embarcó en unas aventuras guiado por el írbol Deku. Así­ conoce a Zelda y se ve involucrado en un montón de sucesos que tendrá que ir superando mientras vemos cómo va conociendo a los muchos personajes de la historia. También veremos cómo se hace mayor, como la princesa de Hirule, Zelda, primero le acompaña y luego tiene que ser rescatada.