General|12 enero 2011 23:12

Pokémon Blanco y Negro, saldrá el 4 de marzo en España


Pokemon Blanco Negro

Los nuevos Pokemon están cada vez más cerca de nuestro territorio. Y es que estos monstruos de bolsillo vendrán acompañados de nuevas razas en su próximo juego para la Nintendo DS, el Pokémon Blanco y Pokémon Negro. Estos dos juegos que suponen una nueva generación de Pokémon, ya han salido a la venta en Japón. Sin embargo aquí tendremos que esperar hasta el cuatro de marzo de este año, dos días antes que en Norteamérica ya que allí saldrá el día seis.

En esta ocasión tendremos que volver a buscar y capturar Pokémon. Así podremos usar los que ya tengamos para enfrentarnos a ellos, debilitarlos y en el momento oportuno darles caza. Las principales novedades de estas nuevas entregas serán que habrá un nuevo territorio que será Teselia, que será todo en 3D, que cómo no habrá nuevos Pokémon, unos 156, nuevos personajes y muchas cosas más.

Como siempre en cada versión habrá tres Pokémon disponibles para empezar nuestra aventura. Así tendremos que elegir el que va a ser nuestro acompañante durante las primeras horas de juego. Más adelante podremos ir cazando más Pokémon que dependerán de la versión que tengamos ya que cada juego tiene unos cuantos exclusivos. Otra diferencia entre la versión blanca y negra es que habrá también zonas exclusivas de cada juego.

Pokémon supuso en su momento una revolución en Game Boy ya que la idea de coleccionar monstruitos y entrenarlos para seguir cazando más llevó a muchos a comprarse no solo uno de los juegos, si no las dos versiones. Fueron la Roja y la Azul, las primeras que salieron en España. Más adelante el juego recibió continuaciones que incluían nuevos territorios, personajes y lo más esperado, Pokémon. Gracias a su éxito salió una serie de dibujos, un montón de merchandising, videojuegos de Pokémon de géneros distintos, etc. Habrá que ver qué efecto tiene esta nueva generación.




Otros artículos relacionados:

Brain Training 3, se confirma que están trabajando en su desarrollo
Cooking Mama, vuelve con nuevos juegos para Wii y Nintendo DS
Pokémon Ranger: Trazos de Luz, a la venta el cinco de noviembre
Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver, cómo conseguir capturar a Mew
  • http://videojuegos.tuexperto.com/2011/01/12/pokemon-blanco-y-negro-saldra-el-4-de-marzo-en-espana/ Merce

    exelent joc , yo ya me lo comprare cuando pueda algun dia

  • roxie

    va a ser una pasada os lo digo yo que soy una experta

    podria salir ya estoy entusuasmada que pena que mi cumpleaños sea 9 dias antes y alomejor ni me compra la nintendo pero si me la compra el juego estara pendiente en mi lista

  • caca

    me encantan los pokemon

  • alo

    mare che que crios

  • hola

    ya no saben que inventar! que clase de pokemon es un yorsike completamente clavado al de la vida real? en fin, vamos a ver si a pesar de pokemons practicamente poco pensados sale un buen juego. aunque la idea de un personaje principal y dos amigos es una buena idea. y lo de que va a ser una profesora y no un profesor lo hace m´s interesante. vamos a ver si el juego tiene exito!