lanoire_trailer2_announce

L.A Noire ya es uno de los lanzamientos más esperados del año, y lo es porque cualquier cosa que realizan desde RockStar se convierte en una buena suma de dólares para ellos y en auténticos juegazos para los usuarios. Sagas como Grand Theft Auto, Max Payne, Red Dead Redemption o Midnight Club son pruebas fehacientes de ello. L.A Noire es el nuevo proyecto de RockStar, un juego que lleva 6 años en desarrollo y del que pudimos ver el primer trailer hace casi dos meses.

Este juego de acción, estará de nuevo emplazado en el género que más ha caracterizado a RockStar, los llamados sandbox o mundo abierto, donde el jugador tiene total libertad para moverse por el mapeado del juego y donde sus decisiones intervienen en la lí­nea del guion. En esta ocasión, RockStar retrocede de nuevo en el tiempo para llevarnos hasta los oscuros años 40. Encarnaremos a un detective llamado Cole Phelps dispuesto a resolver los crí­menes más horribles. RockStar ha anunciado que el dí­a 24 podremos disponer de un nuevo trailer del juego, que se pondrá a la venta esta primavera para Xbox 360 y PlayStation 3.

20110117_00029

Aunque en un principio los usuarios de Xbox 360 se llevaron un susto de muerte al anunciarse la exclusividad de L.A. Noire para la consola de Sony, finalmente se confirmó la salida del juego para ambas plataformas. L.A. Noire nos traslada a Los íngeles de los años 40, donde encarnaremos al detective Cole Phelps, encargado de limpiar las calles de todo asesino sin escrúpulos. Tendremos que resolver casos de asesinatos, buscar pistas, interrogar sospechosos, todo dentro de un mundo abierto del universo RockStar.

En el primer trailer pudimos ver la nueva tecnologí­a que RockStar estrenará en L.A. Noire y que va enfocada a la captura de movimiento facial. Si hasta ahora los personajes de RockStar parecí­an bastante reales cuando veí­amos una secuencia animada, ahora lo parecerán mucho más. No sabemos que ofrecerá el nuevo trailer de L.A. Noire, estad atentos, ya que el lunes que viene dí­a 24 podréis verle en TuexpertoJuegos.