SSF IV 3D

Otras dos compaรฑรญยญas que quieren estar muy presentes durante el lanzamiento de la nueva portรกtil Nintendo 3DS el 25 de marzo son Capcom y Tecmo Koei. Estas dos compaรฑรญยญas japonesas van a llevar sus principales tรญยญtulos a la nueva consola de Nintendo aprovechando todas sus nuevas novedades. Podremos ver por ejemplo el Resident Evil Mercearies 3D, el Dead or Alave Dimensions y muchos mรกs.

Todos estos juegos han sido anunciados durante la presentaciรณn europea de la consola. Tuvo lugar el dรญยญa 19 de enero en รญยmsterdam y allรญยญ se desvelaron los detalles tanto de la Nintendo 3DS como de estos primeros juegos. La lista completa de las novedades de Capcom es la siguiente: Super Street Fighter IV 3D y Resident Evil Mercenaries 3D. En el caso de Tecmo Koei es esta: Dead or Alave Dimensions Metroid other M Collaboration y Samurai Warriors Chronicles.

Super Street Fighter IV 3D nos traerรก de vuelta a todos los legendarios personajes de la saga de peleas Street Fighter. Todos con una apariencia renovada y el estilo que se ha seguido en el Street Fighter IV que saliรณ para consolas de sobremesa. Eso sรญยญ, traerรก algรบn personaje nuevo tambiรฉn. Por su parte Resident Evil Mercenaries 3D nos llevarรก a las tรฉtricas calles atestadas de zombis que tendremos que matar a base de disparos. Serรก por tanto un juego de disparos (shooter) pero con un toque muy arcade.

Dead or Alave Dimensions Metroid other M Collaboration serรก la otra opciรณn para los juegos de lucha. Seguirรก de cerca tambiรฉn las caracterรญยญsticas de sus otras versiones y, cรณmo no, veremos tambiรฉn a los personajes mรกs tรญยญpicos. Por รบltimo Samurai Warriors Chronicles serรก un juego de acciรณn donde seremos un samurรกi que tiene que enfrentarse a terribles hordas de enemigos en una batalla sin tregua.