5

Ya tenemos fecha de salida (y segundo nuevo trailer oficial) para la próxima aventura de RockStar, creadores de GTA o Red Dead Redemption. L.A. Noire verá la luz el próximo 17 de mayo en Norteamérica y cruzará el charco para llegar a nuestro paí­s tan sólo tres dí­as después, el dí­a 20 lo tendremos en las tiendas. L.A. Noire es un thriller policí­aco en que debemos poner los cinco sentidos para dar con los criminales más despiadados de la ciudad de Los íngeles de los años 40.

El juego está ambientado en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, un policí­a y excombatiente de dicha contienda Cole Phelps, pondrá toda su experiencia al servicio de la policí­a de Los Angeles. L.A. Noire tiene prevista su salida en PlayStation 3 y Xbox 360, el segundo trailer de este nuevo sandbox (mundo abierto) de Team Bondi, acaba de llegar.

102

Hace unos dí­as os anunciábamos que el segundo trailer de L.A. Noire serí­a estrenado hoy dia 24, la verdad es que eso ocurrió hace un par de dí­as. En realidad se trató de una filtración que RockStar solucionó en poco tiempo retirando de Youtube dicho trailer. Su estreno oficial estaba previsto durante el dí­a de hoy. RockStar acaba de publicarlo, por lo que editamos estas lineas y os lo ofrecemos más abajo.

26

Una de las facetas que más llaman la atención de L.A. Noire no son su libertad de movimientos en un extenso mapeado, ni la posibilidad de conducir una amplia gama de vehí­culos, ni siquiera el arsenal que una vez más RockStar pondrá en nuestras manos, la nueva faceta y la gran novedad que estrenará L.A. Noire es una nueva tecnologí­a de captura de movimiento facial, la cual será crucial en el juego.

24

Y decimos que será crucial, porque a simple vista esta tecnologí­a parece estar implantada para dotar al juego de más realismo, lo cierto es que en parte es así­, pero deberemos aprovechar ese realismo para llevar a buen puerto muchos de los casos que se nos plantearán. El juego tendrá como parte vital los interrogatorios a sospechosos, en este campo, sus rostros, sus gestos y sus guiños, serán vitales para nosotros, ya que tendremos que ser capaces de leer cada movimiento de su cara para saber si nos están mintiendo o diciendo la verdad, todo un reto. Según Sam Houser fundador de RockStar «L.A. Noire nos abre nuevos caminos, su intensa combinación de acción y auténtico trabajo policial desafí­a los convencionalismos del género para crear un thriller único y cautivador.”