Crysis-2

La compañí­a estadounidense de videojuegos Electronics Arts ha corroborado que el videojuego de disparos o shooterCrysis 2, tendrá una demo en exclusiva sólo para los usuarios de Xbox 360. Una demo que podrán disfrutar los miembros Xbox Live con cuenta Gold de dicha consola. Lo que aún no se sabe es si la demo será de carácter temporal o definitiva. Es decir, no sabemos si la retirarán en unos dí­as o no. Lo que sí­ está confirmado es que está disponible desde hoy 25 de enero de 2011 y se puede descargar desde Xbox Live, servicio de pago de Microsoft para juegos multijugador a través de Internet con la Xbox 360.

La demo del Crysis 2 constará de dos estilos de juego: el “Crash Site” en el que los jugadores tendrán que defender ciertos objetivos de sus enemigos y el “Team Instant Action” en el cual habrá dos equipos enfrentados y tendrá un sistema de clasificación. Ambos se jugarán en un mapa llamado «Skyline». También podremos usar el nanotraje para hacernos invisibles o ser invulnerables durante un periodo de tiempo. En el ví­deo que podemos ver a continuación hay escenas con bastante acción.

Crysis 2 saldrá en formato multiplataforma para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La fecha de salida al mercado español es hoy 25 de Marzo de 2011. En la versión completa podremos combatir en seis modos distintos de juego y en doce mapas, que serán distintas zonas de Nueva York. También se podrá obtener hasta 50 rangos diferentes en modo multijugador y además podremos conseguir distintas habilidades para el nanotraje e incluso mejorar armas.

Un dato importante a señalar es que los jugadores que reserven el juego completo obtendrán la edición limitada de Crysis 2. En ella entrará contenido extra como camuflaje para algún arma o nos permitirá usar antes de tiempo el holograma señuelo. Una técnica pensada para proyectar una imagen de nuestro personaje en movimiento para engañar a los enemigos.