Metal-Gear-Trilogy-1

Una de las sagas de acción más importantes en la historia de los videojuegos, es sin duda la conocida Metal Gear Solid. Una saga de acción y disparos, que nos hací­a infiltrarnos en mitad de las bases enemigas. Pero para alegrí­a de los jugones a los que les guste este género y esta saga, hoy vamos a hablar de Metal Gear Solid Trilogy. Se trata de, como muchos habrán adivinado por su nombre, una nueva edición de la trilogí­a de Metal Gear Solid. Pero no será tal y como la recordamos, sino que vendrá algo mejorada.

En concreto se trata de un remake, o lo que es lo mismo, una reedición de estos juegos. Y como suele ocurrir en este tipo de ediciones, no sólo se mejoran aspectos como la apariencia, que será en alta definición, y la jugabilidad sin alterar la esencia del juego. Y es que además, suelen añadirse contenidos nuevos para cada juego, como escenas adicionales o niveles y escenarios añadidos. Aunque en este caso, habrá que ver que es lo que nos tiene preparado Konami, los estudios que desarrollan el juego.

Metal-Gear-Trilogy-2

Sin embargo, hay una mala noticia para los más impacientes, y los amantes de esta saga en general. Y es que aunque se han comentado muchos detalles acerca de esta edición especial, hasta el momento sólo es un rumor. Un rumor que nos llega de una revista oficial sobre PlayStation 3. Y aunque esperamos que se haga realidad cuanto antes, no se ha confirmado de manera oficial por Konami. Y hasta que estos estudios no lo declaren oficialmente, no podremos saber si es realidad.

Pero como hasta ahora no han querido hacer declaraciones al respecto, ni tan siquiera para desmentirlo, las posibilidades de que se haga realidad son altas. Y es que como suele ocurrir con estas cosas, cuando la compañí­a no ha pensado en la posibilidad de crearlo, lo desmienten. Así­ que habrá que estar atentos para conocer los últimos detalles sobre este juego.