Dead Space 2-horz

Electronic Arts ha puesto hoy a la venta la segunda entrega del exitoso survival horror, Dead Space 2. Precedido de una buena crรญยญtica internacional, Dead Space 2 intentarรก superar el รฉxito de la primera entrega. Desde hoy todos los usuarios de PlayStation 3, Xbox 360 y Pc, podrรกn adquirir su copia de Dead Space 2 en todas las tiendas especializadas a un precio de 71,90โ‚ฌ en sus versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, y de 69,95โ‚ฌ para la versiรณn de Pc.

Dead Space 2 es un juego del gรฉnero denominado survival horror en tercera persona. Nuestro protagonista, Isaac Clarke tendrรก que enfrentarse a los inagotables ataques de los Necromorfos, seres monstruosos que pueblan una ciudad misteriosa en una de las lunas de Saturno. El juego contarรก con una ediciรณn especial limitada para PlayStation 3.

Dead-Space-2-Box-Art-Unveiled-2

Esta ediciรณn limitada incluirรก Dead Space: Extraction, la precuela de la saga Dead Space que es compatible con PlayStation Move. Dead Space 2 incluirรก un cรณdigo exclusivo, ya habitual en los juegos de Electronic Arts, para poder acceder a los contenidos online del juego. Por lo que si se adquiriera el juego de segunda mano y el cรณdigo hubiese sido usado, habrรก que adquirir dicho cรณdigo por otros medios. Estos son, o bien a travรฉs de Xbox Live por 800 Microsoft Points, o en la MarketPlace de PS3 por 9,99 euros.

DS2_E32010_13

Al mismo tiempo estรก tambiรฉn disponible el primer dlc (contenido descargable) del juego, llamado Severed. Se trata de una aventura alternativa en que podremos jugar con Gabe Welle, personaje del anterior Dead Space:Extraction. Se trata de dos nuevos capรญยญtulos a modo de un jugador en el que tendremos la oportunidad de seguir machacando Necromorfos a diestro y siniestro, ademรกs de seguir descubriendo los entresijos de la historia principal de Dead Space. Dead Space 2 tiene una calificaciรณn PEGI +18

IsaacSpace_Flat_Preview