Consolas Portátiles, Nintendo DS, Wii|27 enero 2011 20:57

Disney Enredados, mañana a la venta el juego del personaje Rapunzel para Wii y DS


tingle_06 [TuExpertoJuegos]

Disney Interactive y Nintendo estrenan mañana un nuevo juego de aventuras basado en el popular personaje de dibujos animados Rapunzel, que la semana que viene estrena también película en los cines. Aprovechando este estreno, todos los jugones de Wii y Nintendo DS podrán desmelenarse a gusto con las aventuras y retos que tanto Rapunzel como el príncipe Flynn se encontraran en su camino.

Disney Enredados estará mañana en todas las tiendas y al igual que en la película, Rapunzel tendrá como arma principal su pelo, con el que podra balancearse, romper objetos, trepar por muros o plantar flores por el reino. No obstante, la ayuda del príncipe Flynn y de otros personajes del juego será vital para llevar a buen puerto a nuestra melenuda amiga.

tingle_09 [TuExpertoJuegos]

El primer objetivo del juego sera ayudar a Rapunzel a escapar de la torre en la que lleva 18 años prisionera, por si fuera poco también habrá que librarse de la malvada Madre Gothel, la hechicera que la secuestró cuando era sólo un bebe. Con Rapunzel fuera de su prisión, podremos explorar todo un mundo lleno de magia, personajes divertidos y puzzles y retos que nos irán surgiendo durante la aventura. Entre ellos se encuentran minijuegos para pintar, rompecabezas, o reparar objetos para poder continuar.

tingle_02 [TuExpertoJuegos]

Cuando escojamos al personaje de Rapunzel tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de posibilidades gracias al cabello mágico de la chica, podremos trepar, golpear, rejuvenecer objetos incluso hacernos amigos de los animales. El papel del príncipe Flynn también será fundamental, gracias a su ayuda podremos escalar paredes, batirnos en duelo con los guardias del palacio o descubrir tesoros escondidos gracias al sexto sentido de Flynn. Disney Enredados tiene un completo modo multijugador para ampliar el tiempo de juego y cooperar con un amigo. Pudiendo conseguir nuevos premios y vestuario para los personajes.




Otros artículos relacionados:

Portal 2, los jugadores de PS3, PC y Mac podrán jugar juntos
Bubble Ball, juega y descarga gratis este nuevo éxito para iPhone
Kingdom Hearts Re: Coded, ya a la venta la última entrega de esta saga de rol
Slice It!, un divertido juego para pensar en móviles

4 Comentarios

Dejar un Comentario