yogi-bear

Hoy sale a la venta este nuevo juego de plataformas del Oso Yogi, uno de los personajes de animaciรณn mรกs conocidos de la Warner Bros. Creado por la empresa 3D Publisher, el tรญยญtulo ha sido programado para las consolas Wii y DS de ย Nintendo y cuesta 41 euros en el caso de la consola de sobremesa. Para la portรกtil DS el precio se queda en 31 euros.

El argumento parece sacado de un episodio de la popular serie infantil de dibujos animados. El guarda forestal Ranger Smith ha perdido unas fotos de los animales del parque natural porque una rรกfaga de viento se las ha llevado. Y es que las fotos las necesitaba para proteger el lugar donde viven nuestros amigos, el parque Jellystone. Asรญยญ que nos meteremos en la piel del oso comilรณn para ayudar echar una mano al guarda. A partir de ahรญยญ, la misiรณn consiste en hacer fotos a los animales de la reserva natural.

Pero lo mejor es ver un pequeรฑo adelanto del juego

http://www.youtube.com/watch?v=TF4L2mKuSCI

Para esta tarea, como no podรญยญa ser de otra manera, contaremos con la ayuda de Boo boo, pequeรฑo osezno y fiel amigo del Oso Yogi. Tambiรฉn podremos conseguir objetos para crear artilugios como los patines de raqueta de Yogi o un gorro con una hรฉlice para poder echar a volar. Ademรกs, los movimientos del juego son bastante extensos. El oso puede brincar, agacharse, arrastrarse por el suelo, moverse con sigilo, correr o tirarse por toboganes, entre otras opciones.ย Y que no falte la comida o las propias cestas de los pic-nic, esas que se llevan las familias que quieren disfrutar de un dรญยญa al aire libre en el parque natural Jellyston. Serรกn objetos habituales del juego, como las monedas en Super Mario.

Tambiรฉn hay que recordar que el lanzamiento de este tรญยญtulo coincide con la llegada de la pelรญยญcula del Oso Yogi a Espaรฑa. Un film enfocado para los mรกs pequeรฑos o para los adultos que han crecido viendo en la tele las aventuras de este oso estadounidense. En la pelรญยญcula, el parque ha reducido el nรบmero de visitantes por lo que el alcalde quiere cerrarlo y vender el terreno para que construyan en รฉl.